Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me descontaron mil pesos sin permiso mio

[Solucionado]

Ayer me descontaron 1000 de mi débito sin que yo de la orden y no se quien compró en mi cuenta si podrían facilitar quien fue?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

• Ricardo D

Porque me descuentan esooo no se

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Primero te pedimos asegurarte de estar ingresando desde la cuenta en donde tenías el dinero disponible, puedes hacerlo saliendo de la sesión y volviendo a ingresar con el correo de registro el cual cuenta con dinero.

Por otro lado, en caso de seguir presentando el costo descontado, ingresando desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes ver en "Informes", todos los movimientos y la actividad de tu cuenta, aparecerá registrado el dinero que ingresó y el que salió, además de ver descontadas las comisiones y costos por venta de tus productos.

También puedes revisar si no se trata de un costo de facturación desde "Mi cuenta" > "Facturación". Para conocer si no se debitó automáticamente.

¡Cuentas con nosotros!

• Ricardo D