Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me defraudaron con una compra

Tengo un reclamo cerrado por la operación de una compra de un comedor. Fui defraudado por el vendedor pues nunca me entrego. Después me contacto para que pudiera entregarme y me solicitó calificarlo. Ya que lo he hecho volvió a dejarme de contestar. Requiero apoyo para que su calificación no sea positiva por esa compra, pues nunca me entrego y definitivamente ya perdí la esperanza y mucho dinero. por el bien del sitio no pueden tener defraudadores encubiertos que se aprovechan de conocer las políticas y el funcionamiento para robar. el reporte cerrado que tengo es el no. 1035589211.
por favor suplico que cambien la calificación de esta transacción en la que me robaron. Y mercado libre de un castigo ejemplar a este ladrón.
el perfil de mercado libre tiene estos datos: juan pablo castillo Contreras 9982331141 9984260988 alias: “renatasac”

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, esperamos que te encuentres bien.

En este caso que tienes el reclamo cerrado es necesario que comprendas lo que se te menciono.

Para poder llegar a un acuerdo es necesario que te contactes directamente con el vendedor.

Esperamos que comprendas esto.

• Oscar R

Que parte no entienden (mercado libre) que el vendedor esta cometiendo fraude dentro de su sitio. ¿Cómo quieren que me contacte con el si dejó de responder mis lamadas en cuento el pagaron? Están protegiendo a un delicuente. Y no veo que hagan algo para evitar que le pase a mas usuarios de su sitio.

• Oscar R

La respuesta de mercado libre no es coherente con lo que les estoy pidiendo pues me piden que me comunique con mi vendedor (el cual me robo) ¿En serio...? Lo que pido es que lo castiguen en el sitio para que no continue robando a otros usuarios. A pesar de que los quiero ayudar, responden: contacta tu vendedor... en verdad que estoy muy defraudado de mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lo que sucede es que cuando realizas un reclamo, éste va directamente al sector especializado, donde analizan lo que sucedió con la compra y ajustándose a los Términos y Condiciones del sitio y a los requisitos de nuestro Programa de Protección al Comprador, toman la decisión final.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de cambiar la decisión tomada por el equipo especializado, ya que ellos cuentan con todos los registros y la información necesaria para brindarte la respuesta final.

Te pedimos que sigas los consejos que te enviamos a través del reclamo para realizar una compra segura y que intentes contactarte con el vendedor para llegar a un acuerdo en buenos términos.

Saludos.

Especializado? jajajajajajaja