Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me defraudan el vendedor y mercado libre me suspende mi cuenta

Hace 15 días hice una compra de 3 artículos , que una vendedora vendía por separado casa una se pagó , el vendedor si contestaba, dijo que para que el producto llegará se pagaría el flete por fuera, yo muy ingenua creí en eso y deposite al vendedor, cabe mensiona que jamás ha la comprado de esta forma , mandé los baucher y todo, posteriormente de recibir el dinero dejo de contestar la persona, y después de 5 días busque como reclamar y que mercado libre ayudará y metí aclaración, hoy sábado me contestaron que como no pudieron verifica el problema daban por cancelado mi reclamo y suspender mi cuenta, puse el mismo reclamo en las otras compras ,se compró una lavadora, estufa y refri , por el hecho de quedar sin trabajo confíe en las ofertas y tristemente fui defraudada , y lo peor que según tenia las esperanzas que mercado libre realmente apoyará mi caso y no todo lo contrario

• MARIA E

Volví a solicitar apoyo de mercado libre y ahora eliminaron mi cuenta totalmente por qué según hay inconsistencia, Mercado libre es puro fraude

• MARIA E

Porque siguen sin darme una respuesta, solo llego un mensaje, dónde preguntan si mi producto ya fue entregando, pero sigo con la cuenta suspendida y no se dónde más contactarme

• MARIA E

Solo dijeron que hablara con mi vendedor para ponerme de acuerdo, sin embargo el teléfono que proporciona el vendedor no contestan

Más reclamos hacia Mercado Libre