Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me debitaron cuando la compra fue cancelada

Hice una compra de un teléfono en mercado libre la cual fue cancelada por el vendedor el día 10 de abril a lo cual me sale que la devolución de la plata ya fue hecha y que lo veré reflejado en mi tarjeta. En mi resumen de cuanta al día 16 de mayo me sale el descuento en la tarjeta de la supuesta cancelación que ya se había hecho. Quiero saber por que mercado libre me dice que el dinero ya fue devuelto y por que me sale el descuento en mi tarjeta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Rocio

Sigo sin tener el deposito de mi dinero en mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rocio, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq>"Tengo un problema con un pago", y si puedes verlo “Devuelto”, ya está en proceso de devolución. Sino, podrás contactarnos por allí.

Más reclamos hacia Mercado Libre