Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me debitaron $ 14015,77 de mi cuenta de mercadopago sin razón alguna

[Solucionado]

En el resumen de mi cuenta me viene apareciendo desde hace un par de semanas una factura a pagar vencida desde el día 26 de marzo, lo cual es incorrecto.: ´$ 14015,77 | venció el 26/mar/2018´.
reporté el tema por medio del chat y me dijeron que sabían del problema, que era generalizado y que nada pasaría. Posteriormente el sábado 14 de abril volví a mencionar el tema, esta vez mediante el contacto telefónico y el operador me expresó textualmente que me quedara tranquilo que estaban intentando resolver el tema la gente de facturación. al otro día, domingo 15 de abril me encuentro con que me debitaron el importe de mi cuenta de mercadopago.
El lunes 16 de abril vuelvo a realizar el reclamo mediante el chat y me dicen que se trató de un error que intentarían resolverlo (nº caso : 11036083).esta situación es gravísima, me sacaron dinero que me pertenece y no resuelven el problema y me piden que tenga paciencia. exijo, obviamente, una solución inmediata. Estoy desesperado y no es justo.soy usuario de ml desde el año 2001. Tengo varios premios otorgados por la empresa.
ing. Ricardo frohmann
Usuario baidat.

• Ricardo F

Al momento nadie se ha comunicado conmigo.

• Ricardo F

solución recibida:

Me resolvieron el problema con mucha eficiencia en un par de días. Quedé muy conforme.

Más reclamos hacia Mercado Libre