Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cobraron un envío que no hicieron

Me cobraron un envío que no me trajeron. La empresa encargada de hacer el envío no pasó por mi domicilio. Lo sé porque yo mismo estuve en mi casa esperándolos y nunca pasaron. Y sin embargo, me hicieron ir hasta la empresa a buscar el paquete. Les escribí por la aplicación y me dicen que no pueden hacer nada al respecto porque la empresa informó que pasó y no había nadie. A mí no me creen y ni siquiera intentaron solucionar mi problema.

Comentarios
  • Emilio C

     

    No se hicieron cargo de mi problema.

    29 de Noviembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas