Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cobraron e-shop y yo no lo contraté

Me facturaron y me cobraron cargos por la contratación del servicio e-shop. Yo nunca pedí el servicio, nunca lo utilicé y no solo me lo facturaron 3 veces sino que ya me lo cobraron. Pido el reembolso inmediato de mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas