Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cobran el envío en devoluciones flex

[Solucionado]

Soy vendedora, categoría verde desde hace diez años, con impecable trayectoria. Incluso fui mercadolíder por el volumen de ventas
hoy me encuentro con que las devoluciones de productos vía flex las debe abonar el vendedor.
por qué debo asulmir esa perdida, cosa que no ocurre con mercado envíos???
el costo del envío supera la ganancia que iba a tener por el producto. es inaudito.

Comentarios
  • Flavia P

     

    solución recibida:

     

    Accione desde otro lugar. La queja por acá no llego a ningún sitio.
    Gracias

    06 de Marzo a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas