Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cerraron el reclamo y no me devolvieron el dinero

Compré una soldadora electrica, no me llegó, hice el reclamo con mercadolibre y me dijeron que me devolvieron el dinero. Pero desde el 24/06 que estoy esperando que me acrediten la plata en Mercado Pago como me dijeron que habían hecho y todavía nada. Mercadolibre me cerro el reclamo y no puedo volver a reclamar. N° reclamo: 5022762579

Estimados:
    Directamente nunca me respondieron, ya pasó mucho tiempo y aún no tengo ninguna respuesta!! ya no se que hacer ni a quien recurrir, por favor necesito ayuda. Muchas gracias por todo.

• Claudio D

Aun no he tenido ninguna respuesta de MercadoLibre, esperemos que algún día respondan!! ya no se que hacer.

• Claudio D

En realidad el "problema" me lo solucionaron, pero no por haber realizado el reclamo por aquí. Como no tuve respuesta por este medio, por suerte pude conseguir un conocido que trabaja en Mercado Libre, el cual intercedió, analizaron mi reclamo, aceptaron que se habían equivocado, que me habían dicho que me habían depositado el dinero pero efectivamente no lo habían hecho. A los pocos días me depositaron el dinero en mi cuenta de Mercado Pago y resuelto el problema. Gracias de todos modos.

• Claudio D

Me gustaría cerrar este reclamo, pero como NO solucionado, que creo que es lo que amerita, ya que si le pongo SOLUCIONADO le estamos dando un crédito a Mercado Libre que realmente no lo tiene, ya que no respondieron a este reclamo. Si yo no tomaba acciones adicionales a este medio no lo solucionaban.

Más reclamos hacia Mercado Libre