Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cancelaron una compra y no me enviaron el cupon de cancelacion

Necesito que por favor me manden urgente el cupon de anulacion de la compra (anulacion que yo no pedi) para enviar a mi tarjeta, me corresponde como usuaria tener ese cupon que ustedes nunca me enviaron. De lo contrario tendre que recurrir a defensa del consumidor, dado que ya hice el pedido en reiteradas ocasiones. Muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo.

Si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso.

Cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Te esperamos

Comentar

• maria C

Voy a repetir porque parece que no les quedo claro, NECESITO UN CUPON DE CANCELACION,cuando ustedes cancelan una compra envian por mail un aviso de cancelacion a mi nunca me llego y eso me pide la tarjeta. SIN ESE CUPON ME VAN A COBRAR UNA COMPRA QUE NO HICE!!!!!! ENVIENME ALGO QUE DIGA QUE ESTA CANCELADA!! ESOS LINKS NO ME SIRVEN PARA NADA!!!!! Quedo claro??????

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre