Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cancelaron una compra y no me enviaron el cupon de cancelacion

[Solucionado]

Hola buen dia, a mi me cancelaron una compra pero nunca me mandaron el mail con el cupon de cancelacion y ahora la tarjeta me lo quiere cobrar con intereses. No encuentro un mail o un telefono para llamar para solucionar urgente. Por favor enviarme la cancelacion. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

22 de Marzo a las 9:27 hs.

• maria C

Hola, desde la tarjeta me piden que MERCADO LIBRE me mande por mail a mi un CUPON DE ANULACION para que lo presente en la tarjeta y me anulen ahi, porque me quieren cobrar intereses y esto esta anulado hace un mes y no me llego ni siquiera un mail para avisarme. Asi que por favor mandenme un mail con ese cupon asi lo presento por favor. Gracias

22 de Marzo a las 11:05 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución como nos gustaría. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria para que puedan brindarte más información.

Saludos.

22 de Marzo a las 15:42 hs.

• maria C

Necesito que por favor me manden URGENTE el cupon de anulacion de la compra (anulacion que YO NO PEDI) para enviar a mi tarjeta, me corresponde como usuaria tener ese cupon que ustedes NUNCA me enviaron. De lo contrario tendre que recurrir a defensa del consumidor, dado que ya hice el pedido en reiteradas ocasiones. Muchas gracias.

29 de Marzo a las 10:47 hs.

solución recibida:

Ya se soluciono el problema!

Más reclamos hacia Mercado Libre