Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cancelan una compra , y me invitan a comprarla nuevamente por un monto mayor

En la semana del hot sale "16-05-18". Realicé una compra por dos productos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-[números]-soldadora-inverter-lusqtoff-iron-[números]-electrodo-regalo-m-m-_jm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-[números]-aspiradora-la[números]-aspira-polvo-y-liquido-lusqtoff-pintumm-_jm
los cuales tenían un valor de $[números] y $[números] pesos argentinos respectivamente, por un total de $[números] pesos argentinos
luego de un tiempo"26-05-18" me llega un correo de la pagina de compra y venta, en el cual me notifica con esta frase : (no podremos entregarte tu paquete, perdón).
al realizar el reclamo al vendedor me informa que el paquete se envió y nadie lo recibió por lo cual lo cancelaron. Y en ningún momento se me notificó que el paquete no se pudo entregar. Es más al hacer el seguimiento del paquete nunca salió para ser entregado.
el problema es que yo quiero esos productos, y el proveedor me invita a comprarlos nuevamente, pero los valores han sido modificados, por un total actual de $[números] pesos argentinos. Me siento estafado.
desde ya agradezco por su atención.
espero me puedan ayudar a resolver este tema y poder comprar los productos al precio que se indicó en dicho momento.

Comentarios
  • Cristian D

     

    Desde mercado libre lo único que hacen es pedirme disculpas por medio de un correo electrónico, colocando sólo excusas. En ningún momento se hacen responsables por su error en la entrega , siendo que deliberadamente me cancelan la compra sin previo aviso, como está escrito en el reclamo estoy dispuesto a comprar nuevamente el producto y retirarlo por mis propios medios, siempre y cuando mantengan el precio inicial a la compra , siendo que el precio actual del producto es de un 50 % aproximadamente. Quedo al aguardo de una solución por parte de ustedes . Gracias

    01 de Junio a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Cristian D

       

      Me indican que un código postal que automáticamente coloca la página por colocar la dirección, no es la correcta, siendo que la empresa de mensajeria no envio el paquete, sin embargo , días atrás de este hecho me enviaron una TV a mi domicilio sin ningún inconveniente, aduciendo por su parte que son distintas empresas de mensajería . que ellos no son responsables. Y a mi el producto me aumentó de $4.*** pesos argentinos a $6.***, que por cierto, el responsable de ese aumento es la empresa vendedora.. En fin... cada vez menos confianza con el servicio de mensajeria

      04 de Junio a las 14:59 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola Cristian, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto.

        El código postal **** no corresponde a Ituzaingo Sur, es por eso que el correo no pudo entregarlo.

        Saludos, Mercado Libre.

        06 de Junio a las 16:13 hs.

        Comentar

        • Cristian D

           

          Perfecto. Ya me han enviado productos anteriormente sin ningún problema... En fin... Cuando combiene se entrega y cuando no...bueno...pasan estas cosas... Gracias por nada

          06 de Junio a las 16:19 hs.

        • Cristian D

           

          conviene

          06 de Junio a las 16:22 hs.

      • Cristian D

         

        Estimados:
        Me remito nuevamente a su persona, dado que al momento de hacer un balance de cuentas, denoto que su empresa mercado libre me cobró los tres meses de la compra en cuestión reclamada, sin realizar la devolución de la misma. Ahora dado lo acontecido exijo una respuesta de inmediato y lógicamente un resarcimiento por retirar mi dinero sin resolver dicho inconveniente. Por lo cual solicito la entrega de los elementos adquiridos en su momento, o una devolución del dinero con un resarcimiento por los intereses capitalizados. De otro modo, me veré obligado a tomar acciones legales.
        Sin más, quedo al aguardo de su pronta respuesta.
        Mis saludos.
        Atte.
        Cristian David Diaz.

        31 de Agosto a las 12:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas