Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me calificaron injustamente

Realice una venta la semana pasada, el comprador me inicio un reclamo el cual después levanto por haberse solucionado y me califico negativo alegando que mi producto no funcionaba cuando aclaro en el reclamo que lo levantaba por haberlo podido usar.

quise solicitar ayuda a mercadolibre y no hay forma de ponerse en contacto con el sitio.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, desde el detalle de la venta podrás ver la calificación y allí mismo la opción de "solicitar el cambio" el comprador tiene 5 días para ello y en caso que no responda la misma quedará inhabilitada.

• Alfredo

El último reclamo que tuve me dijeron que cuando hay un raclamo y el mismo cierra a mi favor, quien compra no tiene posibilidad de calificar. Cuando me ha pasado a mi como comprador me han dicho lo mismo, pero cuando a ustedes les comviene entonces si acuden a la calificación.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Alfredo

Cuando abro un reclamo en MercadoLibre el sistema automáticamente me impide calificar al comprador. Ahora bien, cuando el comprador me inicia un reclamo a mi tiene todo el derecho de calificarme. Voy a indicar este reclamo como NO Solucionado ya que MercadoLibre actua como se le da la ganas frente a diferentes circunstancias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días, si tuviste un reclamo por el cual intervenimos te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio.

Si el mismo esta cerrado, desde el detalle del reclamo podrás ver más información.

Como te comentamos anteriormente podrás solicitar el cambio de calificación

Desde el detalle de la venta verás la opción de "solicitar el cambio" el comprador tiene 5 días para ello y en caso que no responda la misma quedará inhabilitada.

No me lo solucionaron

• Alfredo

Nunca se molestaron en brindarme una solución

Más reclamos hacia Mercado Libre