Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me califican positivo. pasados 10 dias ml me obliga a aceptar celu y devolver $

[Solucionado]

Vendi un celular usado. El comprador vino a buscarlo y como yo lo tenia apagado desde que lo puse a la venta, estaba con batería baja. Le dije que cargue sus datos y cargue la batería y lo pruebe. Me califica positivamente y a los 9 dias de retirarlo me dice que la batería solo dura 5 hs. Le respondo que a cuando a mi me pasaba eso activaba la función de ultra ahorro de energía y me duraba hasta que podía cargarlo. Entonces, el comprador retira el reclamo.
al dia siguiente hace nuevamente otro reclamo diciendo que compro una batería nueva y sigue con el problema.
ml me exige que reciba el celular y devuelva el dinero al comprador. No entiendo porque ml me exige que yo acepte el producto cuando yo lo entregue funcionando correctamente. El comprador debería entender que esta comprando un celular usado y no puede pretender que la batería le dure 24 hs. Como puedo confiar yo que el comprador va a entregarme el celular en el mismo estado en que yo se lo di? por que debo devolverle el dinero al comprador? por favor les agradecere a ml que pueda darme una solución favorable a mi problema.
gracias! beatriz

Más reclamos hacia Mercado Libre