Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me borraron los favoritos

Mercadolibre, me borro una pagina de favoritos que tenia para hacer futuras compras, ademas de que me suspendio para vender hace como 4 años y no me levanto la suspencion, pero lo prncipal son mis favoritos. Mi uruario es julianlucius

• andres C

tenia casi *** favoritos... me tomo muchisimo tiempo clasificar las publicacion y de un dia para otro me borro todo

• hector J

quiero que me habiliten para vender. hace como 5 años que tengo la cuenta suspendida para vender, compro en la pagina hace mas de 20 años, me la suspendieron porque me equivoque un par de veces , pero ya paso mucho tiempo, tengo los datos personales bien cargados para identificarme correctamente, quiero que me habiliten la cuenta

• hector J

otra vez desaparecieron mis favoritos tenia alrededor de 50 favoritos, es imposible que me digan como escusa que si el articulo termina se borra ya que tenia mas de 50 favoritos ademas de que sigo suspendido para vender, la suspensión cuenta con mas de 5 años. es peor que una prisión en condena

• hector J

no me habilitaron la cuenta, los favoritos están pero la cuenta esta inhabilitada para vender, quiero vender

• Adrian R

Tenía como 30 favoritos y me los borraron, y ahora no encuentro la mitad de ellos, lo peor es que pone problemas para volver a marcar como favoritos a los que tenía antes.

• Sol

Me hicieron lo mismo!!!!! Además te dicen que es porque ya no están publicados, y es MENTIRA, porque he vuelto a buscar muchísimos de ellos y siguen publicados!! Y tal cuál, no los puedo marcar otra vez como favoritos!!!!! Los recuperaste??

• Sol

Me han hecho lo mismo!!! Me borraron la MAYORÍA de mis favoritos.Y aún no tengo respuesta ni solución a ello.Los has recuperado??

• Jaime E

Alguien los ha conseguido recuperar?

• Lautaro P

idem

07 de Marzo a las 0:33 hs.

• Eddy Z

Tenia varios y parece que si uno no los compra en determinado tiempo, te los borra y no te los deja volver a marcar como favoritos. Deberían dejar los favoritos sin limite de tiempo. Uno a veces necesita mas tiempo para decidirse a comprar. Que se den las condiciones para la misma. Por algo uno los guarda. Me jode que te saquen lo que uno sigue por cuestiones que a ellos solo les importa. Mal Mercado Libre.

• Eddy Z

Y es mentira que esos artículos hallan finalizado. Por eso la queja!!

Más reclamos hacia Mercado Libre