Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me borraron historial de compras de mercado libre

[Solucionado]

Hola, mi problema es que se me borro mi historial de compras en mercado libre ( se borro solo, yo no hice nada), y alli tengo todos los datos de mis compras, pagos y vendedores. Ademas estaba en nivel avanzado y ahora me bajaron a nivel inicial, perdiendo los beneficios q antes tenia. No se porque motivo y no tengo idea a quien reclamar. Muchas gracias y espero su respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso te pedimos que verifiques el correo que ingresaste y la cuenta.

Puede que hayas ingresado a una cuenta incorrecta. Por ende te pedimos que por favor valides dicha información.

Si igualmente no es esta opción por favor vuelve a contactarte.

Saludos.

• jose F

hola, revise mi cuenta y es la correcta. revise mis datos( mail, usuario, tarjetas con las cual e realizado compras) y son los correctos. Pero no me figuran todas las compras que hice y estoy en nivel inicial, como si recien hubiese creado mi cuenta. Espero su respuesta. Gracias.

• jose F

Si quisiera hacer una compra a algun vendedor que le hubiese comprado con anterioridad , un reclamo o anular una compra, no tengo ningun dato.

• jose F

Yo de nuevo.. ingrese en otra cuenta( habia sido que tenia 2 cuentas). por lo tanto mi problema fue solucionado. les pido disculpas x las molestias ocasionadas y les agradezco su respuesta. PROBLEMA RESUELTO!! GRACIAS!!

solución recibida:

No podia ingresar a mi cuenta, y el problema era que estaba ingresando a otra cuenta que tenia en desuso. Mercado libre NO TIENE NINGUNA CULPA, FUE UN ERROR MIO. muchas gracias!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre