Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron la reputación

[Solucionado]

Mercado libre me mandó un mensaje que ahora tenia dos dias para despachar mis productos que vendía. Luego de pasó un dia me dijo que estaba tarazado y eso afectaba mi rep***ción y me pusieron que despachaba con demora en un 15,78% quede en la mitad de mi rep***ción cuando estaba al mejor nivel.
ahora bien cuando ellos tuvieron una demora de un mes para entregar a un cliente por mercado envio no se hacen cargo de esto y yo quedo mal ante el cliente.
para colmo lo que son reclamos de este tipo no tienen vias de solución se cierran a resolver estos puntos y dar soporte en esto.

Comentarios
  • infovicko

     

    Mi reputación continua baja, mis ventas siguen frenadas, según mercado tenía dos días para despachar mis productos despache en tan solo un día , esto me afecta las ventas por un error de ellos

    09 de Agosto a las 7:09 hs.

  • infovicko

     

    no resuelto

    20 de Agosto a las 7:48 hs.

  • infovicko

     

    solución recibida:

     

    por suerte se llegó a la solución deseada execelente gestión

    07 de Setiembre a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas