Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Matafuego sin carga

[Solucionado]

He comprado dos matafuegos via mercado libre a la firma seguridad industrial 08. Cuando los recibo, uno de ellos está despresurizado. Me contacté con la vendedora ([nombre] martinez), la cual con muy mala educación me terminó insultando en dos ocaciones. No se hacen cargo del reemplazo ni de la devolución del dinero.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    29 de Agosto a las 18:22 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

    Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción mas conveniente para iniciarlo.

    puedes hacerlo desde aqui: http://bit.ly/2AGQtHB

    Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

    30 de Agosto a las 0:46 hs.

  • José I

     

    solución recibida:

     

    No recomiendo a la empresa SEGURIDAD INDUSTRIAL 08.

    16 de Setiembre a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas