Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mas de un mes sin solucion por favor atiendanme¡¡¡

Buenas tardes, hice la compra el dia 18 de julio, una semana antes del cumpleaños de mi hijo, y el tv nunca llego, por este asunto tuve que salir a comprar otro osea otro gasto con el que no contaba, ml no me deja hacer reclamos y si ustedes revisan el historial de mensajes que he tenido con el vendedor, me dice que ellos ya despacharon y que el problema es del correo de mercadolibre, o sea que se están tirando la pelota, de todos modos, cuando quise iniciar un reclamo, su página no me deja hacerlo de ninguna forma, así q sigo sin solución. Yo puedo patalear y recontracalentarme con el que me vendió, pero ellos dicen que ya despacharon!!! qué hago???? por favor, necesito solucion a mi problema mi vendedor ya les entrego mi mercaderia y fueron ustedes los que perdieron o extraviaron o no lo enviaron, por favor una solucion ha pasado un mes
ya tengo un nro de reclamo: 37453948

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Leo,

Si ya nos contactaste por e-mail, te pedimos que por favor aguardes la respuesta de nuestro sector especializado por allí.

Te asesorarán de la mejor forma, bajo el número de consulta ******** dentro de las próximas 48 hrs como máximo.

Saludos

• leonardo M

Hola, cómo para variar sigo esperando pero con un detalle, en la municipalidad de mi departamento, ya inicié el trámite en la oficina de Defensa al Consumidor, relaté la experiencia, presente factura de compra, capturas de pantalla de correos, de las contestaciones de ML y los reclamos en esta página, así que espero que esto sea lo último para poder hacerles frente a estos HDP estafadores de m...Así que bueno contento con mi denuncia

• leonardo M

hijos de puta ladrones que me llegue el tv¡¡¡¡¡¡

Más reclamos hacia Mercado Libre