Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Marcos galperin y la empresa ladrona mercadolibre

[Solucionado]

Mercadolibre argentina me ha robado 16 mil peso, me suspendio la cuenta de mercadolibre con mentiras e injustamente y en lugar de dejarme sacar el dinero de mis ventas , me ha bloqueado y no me deja sacar el dinero que son poco mas de 16 mil peso argentinos.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Federico,

Ya consultamos tu caso con nuestro sector especializado. Te vamos a contactar via mail --> ********.

Saludos.

• alicia

quiero mi plata .nada mas. es mia. yo vendi mis productos y les pague las comisiones

me sigue robando Galperin

mercadolibre ladron.

solución recibida:

finalmente pude retirar el dinero de MP. me dejaron entrar y enviarlo a una cuenta bancaria, Estoy sorprendido. Me siento defraudado con mercadolibre ya que no me permitieron mas vender y yo vivia de eso y alimentaba a mis hijos, pero bueno, empezare algun otro emprendimiento.Me fui de Argentina debido a esto y estoy empezando una nueva vida.

Más reclamos hacia Mercado Libre