Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mala atención por parte del repartidor, prepotencia y enojo

Buen día soy super clienta de mercado libre, del estado de tlaxcala puede corroborar con mi cuenta mis compras. El día de ayer al recibir pedido 20 hrs el repartidor omar vas así se dijo llamar, se puso muy intenso, altanero y con actitud muy desafiante en la brevedad al obtener la palabra clave (estuvo en contacto telefónico conmigo a la hora de llegar a entregar y con la personal del lugar de destino) con las persona que recibió y conmigo... Pues no tenía a la mano la palabra clave por qué aún no me llegaba al correo. normalmente llega el día que va a llegar y llega temprano al correo pero no ..e entonces esa no es la actitud normalmente yo soy muy tranquila siempreviva agradezco la llegada del producto con el repartidor conozco a mi gente y creo esa nones actitud del repartidor, yo sé que va contra tiempo corriendo y otros lugares que igual cierran a las 9 o no sé pero yo no tengo la culpa que quieran entregar muchas cosas en muy poco tiempo en distancias imposibles en tiempo récord. Ponen en riesgo la seguridad del chófer o repartidor, crean enojó y ansiedad por qué ya se tienen que ir y mala atención al cliente como consecuencia. Entonces si quiero que proceda mi queja a mercado libre gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre