Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mala atención

El día 1/12 hice un pedido por mercado libre, para que me llegará el mismo día, ya que era de urgencia.
a la noche al ver qué no llegaba les envíe un mensaje y no hubo respuestas, luego envío otro mensaje quejandome y reclamando los productos, el cual repito, aboné mucho más para que me llegará ese mismo día.
hoy 2/12 recibo respuestas de parte de uno de sus empleados, diciéndome que había demoras y que no era necesaria las amenazas. El cual en ningún momento amenace, solo reclamé lo que me correspondía y avisando que si no iban a traerme las cosas ,reclamaría a mercado libre, así tendría mí devolución del dinero.
y al rato me cancelan la compra.
mí queja no es por la demora, sino por la mala atención de unos de sus empleados.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas