Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mal vendedores

Hice una compra internacional de un juguete para niño. El dia jueves me llaman de la paqueteria que tengo que pasar por él piesto que no me lo pueden llevar hasta mi domicilio.el dia sábado paso a recoger mi paquete y me dicen que el cliente lo pidió de vuelta que ya no lo tienen. Mande mensaje al vendedor y me dicen no me lo pueden enviar por los altos costos de envío siendo que se supone mi paquete ya estaba en méxico.me dicen que cancele compra para que me regresen mi dinero pero no puedo cancelar porque se supone ya está en paquetería que cuando me llegue tengo que rechazarlo y que hasta que el correo sea notificado de que yo no acepte el paquete se me regresara el dinero pero pues por obvias razones de que la paqueteria ya no lo tiene no puedo hacer eso. El vendedor ya no responde mis mensajes. Pagué con tatjeta de débito y me urge me solucionen eso. He hecho varias compras y es la primera vez me pasa esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas