Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mal vendedor

[Solucionado]

Digital Gamer Ba me vendio un juego para instalar en la play mediante un usuario y password provisto por ellos, el 17 de octubre.
el juego se bloqueo en febrero.
no termine de pagarlo, ya que lo pacte en 6 cuotas, y no es posible usarlo.
el vendedor no responde a los mails, ni publica un teléfono dónde poder contactarlo para que nos de la nueva password.
y miente a los futuros compradores, cuando le consultan si el juego puede bloquearse, diciendo que no, o dando respuestas poco claras.
en la publicacion no decia que la utilización del juego era temporal, por lo que le pido que si no me lo vuelve a habilitar, me devuelva el dinero.
ya que el vendedor no se deja contactar, pido a mercado libre el favor de interceder, ya que para mi es un medio de confianza, desde el cual jamas tuve inconvenientes. Muchas gracias.

• Rodrigo T

propuso una solución:

Habla con Mercado Libre por facebook. Entrá a Mercado libre y con tu usuario denunciale las publicaciones por e*****. A mi me hizo lo mismo, no dejes de quejarte por que se va sumando más gente e*****da. Hace los reclamos y Ml va a tener que responder.

• Carina

Muchas gracias Rodrigo, tomo tu sugerencia. Vos tuviste alguna solución o respuesta a tu reclamo?? Saludos

• Carina

Más reclamos hacia Mercado Libre