Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

M robaron las cuentas de mercado pago

Pague x Mercado Pago 16.000 x un iphone en mercado libre , al contatar el vendedor m pidió num de cédula y m dijo q en minutos m contactaba , resulta q eliminaron mi cuenta en mercado pago y mercado libre y m quede sin el cel y qien m devuelve la plata ?

¡Hola!

Ten en cuenta que para poder eliminar tu cuenta es necesario tener acceso a tu email y contraseña.

Por este motivo, si no les brindaste estos datos, te recomendamos que intentes ingresar a tu cuenta de Mercado Libre y, si no recuerdas la contraseña podrás hacer clic en "Olvidé mi clave"

De lo contrario, podrás intentar registrarte nuevamente con el email que nos comentas y detallar lo sucedido por ese medio

¡Buena semana!

• Karen N

Intenté muchas veces y mi cuenta está eliminado y tenía 16.*** en mi cuenta . No cmparti mi contraseña con nadie . Eataba acordando entrega con el " vendedor" y m mando un código mercado libre vía mail y al rato no pude ingresar más a mi cuenta y el vendedor nombrado Andrés rojas m bloqueo de tdo

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Nolexcis D

Hola, me sumé al tuyo. Por favor súmate al mío. Saludos!

• Karen N

Hola!! M sumo a tu reclamo

• Karen N

Xq no m dieron solución ninguna . M dicen q no pueden devolverme la plata .

• Karen N

Xq no m dio solución ninguna . Como no m van a devolver la plata si supuestamente si no recibo el producto la devuelven . No hace 30 días hace una semana .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Karen. Vemos que nuestro equipo encargado se comunicó contigo vía e-mail, con la consulta número #********. Te pedimos que cheques tus correos para seguir los pasos como te asesoramos. ¡Saludos!

• Karen N

Se comunicó pero no m dieron solución alguna y yo quiero q m devuelvan los 16.*** a mi cuenta . No paro hasta q lo solucionen yo no tengo culpa q el "vendedor" m jakeara la cuenta . Fue el lunes así q tienen tiempo d no darle la plata y devolverme a mi nueva cuenta .

• Karen N

Dicen q con mercado libre tu compra es "segura" jaaaa un chiste son!!!! Hace como tres semanas q hice la compra en dos minutos m jakearon la cuenta!!! Y m quede sin la compra q era un iPhone 8 y sin la plata . M dicen q no pueden devolverme la plata!!!!! Ahora m pregunto xq ?? Si no hacía ni dos días q había depositado la plata cuando fui estafada!!!!! Esto es un curro estafan a la gente . Mercado libre y mercado pago es fraude!!!!!!!!!!!!!! Nunk más

propuso una solución:

Por favor Karen, ingresa aquí http://bit.ly/2UQFpQA completa el formulario y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes.

• Karen N

M mandan un link en el q no se puede acceder

• Karen N

Ya perdi las esperanzas!!!! Adios a mi plata ...mercado libre y pago un fraude total!!!!!!

Un fraude tdo x dios

Más reclamos hacia Mercado Libre