Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

M l me está estafando

Buenas tardes. Mi problema es con mercado libre.ya hace varios años que soy vendedor de esta platafroma y desde que me inicie fueron muy desprolijos en cobrar sus servicios. Por ejemplo, publico sin el envio de ellos y me cobran el envio... Me cobran el envio de un producto igual y al mismo lugar 3 veces diferentes precios... Y lo peor de todo que a fin de año me cobran retenciones, percepciones y nunca me dan los comprobantes de las mismas. No hice el reclamo a uds antes por no tener tiempo, pero ahora la verdad que me hice un tiempo porque ya es un robo total lo que me hicieron. Resulta que el 06 de enero de este año veo que me descontaron $5.147,09 numero de operacion #5773105843. Dicen que es iva y percepciones. Lo cual me comunique al chat con ellos ( no hay otra forma) y les explique que soy monotributista con convenio multilateral. No corresponde lo que me cobraron. Me piden que les envie mi contancia de cuit y los formularios correspondientes. Se los envie, y me dijeron que ya queda para la proxima... Les solicité que necesito que me reembolsen ahora lo que me cobraron mal y me lo negaron. Honestamente ya estoy cansado y me siento estafado por ml. Necesito ayuda!

solicitud
compensación de mis gastos. Devolución del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre