Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Los envíos full no son lo que aparentan

Hice una compra con envío full el cual decía "llega mañana", al otro día a las 8 am recibo la notificación de que ya estaba en el centro de distribución de mi ciudad. Son las 19:30 y aún nada.
pregunto a ocasa, el cual es el servicio de logistica encargado y me dieron respuestas ambiguas, nada definido. Es error de mercado libre usar una empresa de logistica tan mediocre para realizar sus envios prioritarios, tardó menos en ir de buenos aires a santa fe que de santa fe a santa fe :/

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas