Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Los cargos por productads son abusivos

Mercadolibre está cometiendo un serio abuso con los vendedores con su sistema de publicidad product ads.
en principio nunca se sabe, ni está bien explicado como calcular cual va a ser el costo total de la campaña. Si uno a empieza a usar ese servicio, luego si decide suspenderlo las ventas bajan considerablemente. Es una especie de comisión encubierta.
por otra parte los costos de los clicks no son iguales para todos los productos, notando que cuanto los productos más caros abonan un precio más alto por click cuando este tipo de publicidad en cualquier otra plataforma no discrimina según el valor del producto.
por otra parte no habiendo ninguna auditoría externa sobre este servicio, de repente aparecen sospechosamente cientos de clicks en un mismo producto en un período de tiempo extremadamente corto y en muchas oportunidades en los productos cuyo costo por click es el más caro.
necesito una respuesta concreta de parte de la compañía ya que me siento estafado y sin ninguna respuesta lógica por parte de la empresa.

Comentarios
  • Ariel V

     

    son ladrones...

    26 de Agosto a las 9:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas