Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Llamado a la accion

Hola a todos este un llamado a la acción tenemos una forma para actuar si estamos unidos. Todos tenemos problemas con que paguemos nosotros los vendedores el envió gratis y que ml libre de por entendido que ellos venden gratis si el sacrificio es nuestro. (nos obligan a que sea gratis) y encima nos cobran por cada producto que enviamos a la misma dirección, si vendes 10 caramelos te cobramos 10 veces el envió. Propongo usar una de nuestras fotos la ultima para demostrar esta indignacion estoy dispuesto a crear ese mensaje y la ultima foto postemos lo mismo damos un mensaje que no se podra ocultar. Crear coerción y tener una voz, la plataforma depende de los vendedores y los compradores, me da por la pelotas que digas que vos haces envio gratis mientras lo pago yo. que dicen??

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas