Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Liberación de los fondos de mi cuenta por los cuales abone 3,5

Tras quedarnos desempleados comenzamos junto a mi marido a vender en mercado libre el día 13 de octubre de 2018 productos digitales al igual que lo hace un familiar mio.
el primer mes todo marcho perfecto superamos nuestras expectativas llegando casi en 1 mes a llegar a mercado Lider con el 100% de nuestras calificaciones positivas.
el día 03/11/2018 nos despertamos y vimos que Mercado Pago nos daba la opción de adelantar el dinero de la cuenta la cual accedimos abonando 3,5% del total a adelantarlo para poder seguir invirtiendo ya que habíamos vendido mucho y todos nuestros ahorros se nos habían acumulado en la cuenta de mercado pago.
luego de adelantar el dinero realizamos una compra y nuestra cuenta se bloqueo con el siguiente fundamento: "porque tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en sus ventas."
enviamos un e-mail al soporte de la plataforma y nos responden que nuestra cuenta esta vinculada con otra "yanotrabajoconmercadolibre" y que esta debe $50.000 por lo que nos habilitarían la cuenta nuevamente si abonamos esa suma de dinero, de lo contrario permanecería cerrada indefinidamente hasta que ese usuario abone su deuda.
en el mismo e-mail mercado libre nos da la opción de apelar esto subiendo nuestros datos personales por lo que inmediatamente subimos la información requerida por la empresa lo cual constaba de: "selfie, fotos de dni, si conocíamos al titular de esa cuenta, etc".
en respuesta a esto recibimos de una sra antonella que nos indica que nuestra información es correcta pero como ahi un documento que nos vinculan nosotros somos responsables de esa deuda y nuestra cuenta seguira cerrada.

actualmente en la cuenta tenemos $32.683,38 los cuales no podemos retirar pero con los mismos que mercado pago el día de hoy 14/11/2018 se auto abono una factura de peso argentino$5.438,48 referencia externa
adjunto en los comentarios pruebas.
solicito la inmediata devolución del dinero y el 3,5% abonado por adelanto de dinero.

• Ezequiel

te doy consejo.

espera 60 dias y mercadolibre se ve obligado a habilitar la cuenta para retirar el dinero a los 60 dias que te lo suspenden.

esto lo hacenn porque tiene ganas , hay gente que no hace nada y les suspende la cuenta sin ningun motivo.

como se esto? en **** me abri una cuenta , la deje sin uso por 10 dias , cuando vuelvo acceder me dice "hemos suspendido tu cuenta porque hemos detectado un comportamiento irregular en tus operaciones".

la pregunta que siempre me hice fue esta "cual operacion? ya que nisiquiera tenia movimientos y en el resumen decia que no tenia operaciones"

osea es ilogico que me suspendan la cuenta por operaciones irregulares cuando la misma esta vacia y no tengo ninguna operacion echa.

entonces desde ese dia me di cuenta que mercadolibre se empeña a mentir.

• Natalia D

No me respondieron nada, por favor necesito mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Natalia, ¿como estás?

Pude ver que ya te has contactado desde nuestro portal de ayuda, por lo que te pediré que continúes el contacto desde allí.

De este modo, nuestro equipo tendrá toda la información en un mismo lugar y podrá darle una resolución más rápida a tu inconveniente.

Saludos!

• Natalia D

Seguiria por ahi pero como no tienen fundamentos no me responden

Más reclamos hacia Mercado Libre