Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Lentitud entrega producto (cambio)

Compre 2 camperas de cuero en julio pasado y al enviar mis medidas igual se equivocaron en el talle . Pague la encomienda de ida y también me dicen que tengo que pagar la de regreso de las mismas. El tema es que , a pesar que me equivoque en el envío a retiro (desde donde la empresa me las envío) tenía que ser a su domicilio (aceptó mi error leve) pero ahora me dicen que no han tenido tiempo ni medio para retirar las mismas. Me extraña esa contestación de una empresa sería que supongo que debe ser tal. El día 08/08 reenvié las prendas para su cambio (insisto que no fue mi error) y aún no.me las envían. Veo que dilatan demasiado estas situaciones que supongo son normales para compras por medio de internet. Mi temor es que la empresa de encomiendas las devuelva a origen por que dicha empresa no las retira aún.

• Roberto M

hoy es 24/08 y continuó sin respuesta. tendrían la amabilidad de contestarme si tienen en su poder las prendas para enviarme otras por cambio de talle.

• Roberto M

aclaro que la operación NO fue realizada por mercado libre. directamente fue con la fima "KOUX ". Pero aún no me han enviado las prendas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos tu preocupación NOMBRE.

En ese caso agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Qué tengas una gran jornada!

• Roberto M

repito que es con la firma "koux" fabrica de camperas. aún sigo esperando...desde julio...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Roberto como nos comentas tu compra fue directamente con el vendedor y no a través de Mercado Libre, debes estar en contacto con koux la comunicación debe ser con la empresa para que puedan llegar a un acuerdo y resolverlo.

Saludos

• Roberto M

desde julio que vengo haciendo contacto con la empresa.

• Roberto M

estimados. repito nuevamente. no es con mercado libre. es directamente con la firma "KOUX" . y desde julio que me vienen "piloteando" con mi reclamo. es una falta de respeto total.

Roberto,

Si has realizado al compra directamente a otra empresa, debes ponerte en contacto con ellos para que puedan informarte sobre el envío de tus paquetes.

Si has pagado con Mercado Pago, puedes iniciar un reclamo dentro de los 6 días desde el detalle del pago, en la opción "Tengo un problema".

¡Buen lunes!
                  Mercado Libre