Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Lana de vidrio rollo tipo isover 50mm 21,6 m2 ignifugo

Hola, buen día
me, les comento que tengo un problema con mercado libre por una devolución de dinero por una compra cancelada de 16.794 pesos por visa devito (reclamo 5009652820 compra compra #2251140363 ).
estoy esperando que me den el dinero desde el 14 de diciembre y no tengo noticias de mercado libre y tampoco se como comunicarme para seguir reclamando.
según la aplicación ya se entrego el dinero, pero no se registra nada en home banking.
ya intente comunicarme por los teléfonos que encontré en internet, pero al parecer no existen.
también intente por defensor al cliente pero solo se puede para compras menores a 10.000 pesos.
me comunique con mi banco Hsbc y me comentan que no hay ningún problema de su lado, también me comentan que que la devolución debería ser inmediata ya que es débito automático.
siempre las compras que cancele con debito devolvieron la plata en el día, con esta compra me retuvieron el dinero por 47 días siendo que cancele la compra en el mismo día que la realice, es una vergüenza que hagan esto.

la verdad ya no se como seguir con el reclamo, por favor me podrían ayudar con este tema??

Todavía no me devolvieron el dinero
    Genere un reclamo a defensa del consumidor Ya que nadie responde a mi reclamo

04 de Febrero a las 13:00 hs.

Todavía no me devolvieron el dinero
      Ya hace más de 2 meses que cancele la compra y no tengo mi dinero. Estoy muy molesto
      Por favor que alguien responda

15 de Febrero a las 20:23 hs.

• Fabian G

Sigue sin solución mi reclamo

01 de Marzo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre