Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Lamparita led fallada

Mi reclamo es por una lamparita led que compré de esta marca. No pasó un mes y ya no iluminaba, digo iluminaba porque nunca se termino de quemar. Emite una luz muy tenue amarilla. Me quejo porque primero que no son baratas, segundo que si uno paga un poco mas por estas lamparas es para que duren. Bueno no fue mi caso. Por otro lado claro que el local donde la compre no se hace cargo y esta bien. Quizá es algo que tenga que ver con la revisión de calidad de la empresa y no del loca. De hecho el local la probo y andaba, como anda ahora solo que emitiendo 5 watt de potencia cuando compre una similar a las de [números] de antes. Bueno es eso solo, vivir no solo cuesta vida.. Como dice la frase también cuesta plata. Saludos. Laura

Comentarios
  • Laura E

     

    De todos modos nunca dije q la compre x mercado libre. La lamparita es mala. No me duro ni un mes y ea led

    24 de Marzo a las 8:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas