Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ladrones devuelvan mi dinero

Compré una tablet de valor 13999 el 17de abril la cancelé y todavía no recibí el dinero de la cancelacion mercado libre me está reteniendo el dinero ilegalmente eso es es ta fa. Se estan queriendo quedar con mi dinero este es el tercer reclamo en esta página la compra era para darle una tablet a mi mamá que esta en cuarentena es jubilada diabética y discapacitada mercado libre es de lo peor ladrones que se aprovechan de la situacion. Ya hice la denuncia correspondiente y les voy a cobrar por daños y perjuicios

• Brisa P

No y ya creo que esta pagina no sirve. Por eso hice mi denuncia como corresponde

• Raul V

noelia como hiciste la denuncia ?? me interesa xq mercado l me estafo 24 mil pesos

• Brisa P

En defensa al consumidor. Igualmente podés hacer en la policía la denuncia por ******. Yo te diría hablalo con un abogado yo los voy a intimar. Si conseguis abogado avisame por favor

• Brisa P

Denuncia por E s t a f a

• Raul V

mira defensa del consum se paso por la cola mi mail, estan todos en la mordida es mi opinion, trta q mas gente se sume atu reclamo, amigos flia etc

• Brisa P

No. Su pagina de reclamos no me sirvio, personalmente hablando. Pero ya hice mi denuncia a atencion al consumidor. Gracias

No.

Más reclamos hacia Mercado Libre