Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La pantalla se puso negra

Compre un celular el 04/11/[números].
me llego todo ok.
en el dia de ayer (14/11/[números])la pantalla se puso negra y no se ve nada.
el celular recibe llamadas y mensajes pero como no se ve nada en la pantalla no es posible usarlo.
necesito por favor me orienten a donde debo dirigirme o que servicio tecnico puede revisarlo.
o que debo hacer, para solucionar el tema .

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas