Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La nueva reputación debería ser

Hace más de 2 años que vendo , no tengo ni 1 calificación negativa . Tenia color verde, el más alto y de un día para el otro tengo rojo. Por culpa de mercadoenvios. Yo no tengo cerca un correo, y tengo que salir más temprano del trabajo para entregar el paquete (afectando mi trabajo) por este motivo tardo en entregar los paquetes. Aparte hago manualidades y tardo 7 dias mas para terminarlos. Afectando todas mis envios. Es una verguenza como ponen en el mismo nivel a los que estafan con los que trabajamos bien. Mercadolibre tiene muchos problemas.

• Alejandro P

Mercadolibre y Meecadoenvíos son dos plataformas que favorecen la esteafa a los vendedores. Por un lado compradores apañados en la anonimidad de que ML no acredita ninguna identidad compran, reciben el producto, lo reclaman como defectuoso. No lo devuelven, devuelven una caja con un ladrillo o devuelven otro producto roto. Y recuperan el dinero porque Mercadolibre siempre les da la razón. O sino es una plataforma para que el correi argentino mueva productos que nadie retira. Mientras tanto pueden pasar semanas en las cuales ellos retienen el dinero y lo usan para su plataforma de prèstamos. Es necesario que nos unamos en una denuncia colectiva para que la justicia intervenga y proteja a los usuarios.

• Gigi

no responden, no se hacen cargo de los inconvenientes que causaron a sus usuarios, los vendedores.

• Paula B

Estamos todos con el mismo problema, estamos juntandonos en una sola queja. Te paso el link.. y difundí para que seamos cada vez más

• Gigi

no se hacen cargo de nada

Más reclamos hacia Mercado Libre