Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La factura a de compra del producto

Necesito mi factura de compra la cual me confirmaron mientras realizamos las transacciones de compra. La empresa que intermedia entre mercado libre me dice que debo reclamarla en la compra. Es confusa la solución que me brinda. Aguardo una pronta respuesta.

• Romina T

Al realizar la transacción de compra me aseguraron que emitían factura A. No sólo que tuve que solicitarla sino que además la que me enviaron luego e insistir fue la B la cual no me sirve.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Romina, veo que desde nuestro centro de atención al cliente ya se pusieron en contacto. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
      Saludos,

• Romina T

Buenos días. Si si ya se pusieron en contacto y lo que me enviaron fue factura B es decir no la A que fue la que acorde antes de ofertar y la que me aseguraron que emitían. Una pena que engañen así. Saludos.

• Romina T

Al realizar la transacción previa a la compra me aseguraron que emiten factura de tipo A esto nunca fue así, luego de pedirlo varias veces me emitieron una de tipo B la misma no me sirve y pese a que lo informe no me dieron respuesta. Una pena que mientan para poder concretar las ventas. No me interesa ya la solución por lo cual no me consulten más si se resolvió o no ya que a esta altura sólo me hace perder el tiempo redactar lo sucedido sabiendo que la solución no va a llegar. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre