Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La devolucion no se hace efectiva

[Solucionado]

Ni mercado libre ni Mercado Pago tienen telefono ni mail de contacto, realmente complicado tratar de comunicarsde, tengo problema con dos devoluciones de compras 1-heladera Siam compra 2212425959 14/11 $ 10500 y telefono a20 $13490 compra 2219286117 , nunca se contactan ni llaman ni chat ni nada, les recomiendo pagar con dinero en cuenta no con tarjeta de debito, de la tarjeta de debito pasar a dinero en mercado pago y luego comprar. Algui9en me respondera por la app de mercado libre o mensaje a mi celular o mail ?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

Saludos.

26 de Diciembre a las 21:41 hs.

• Gustavo

para mandar carta documento a que direccion puedo mandarle y a que sector?

26 de Diciembre a las 22:26 hs.

• Gustavo

El dinero no se acredita en la cuenta.ni saben decir cuando.Ya debería haberse acreditado ....pero nada

30 de Diciembre a las 7:18 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gustavo,

Pudimos verificar que tu banco nos informó haber recibido el dinero del reembolso.

Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para que te brinden información sobre tu dinero.

Buen jueves,
    Mercado Libre

• Gustavo

con quien hablaron ? de que sucursal?

• Gustavo

El dinero no aparece.el banco dice no haberlo recibido.por favor contacte se uds con el banco denme nombres y solucion

• Gustavo

Estan , que mandame los resumenes ya se los mande, y que los analizan ,,,pero los $ ***** no lo acreditan en mi cuenta, compre en noviembre y diciembre mas de ****** pesos en compras , y me estan tratando muy mal como cliente, ya que en el resumen se corrobora que no hubo reintegro, deberian hacerlo de inmediato y ellos arreglarse con el banco en el caso que el banco no lo haya acreditado, aunque el banco dice que no lo recibio que el reintegro es automatico cuando lo hace mercado libre.

solución recibida:

Después de mucho renegar y mandar papeles demostrando que no se había acreditado.ocurrio el reintegro dos meses después.sin intereses ni disculpas.ademas tuve que pagar resúmenes y varios viajes al banco.Lo peor de todo que siendo tan perfectos los de mercado libre.si yo no me avivaba no me decían ellos que no se había acreditado

Más reclamos hacia Mercado Libre