Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La compra

Ice un pago el dia 10 de este mes compra page en efectivo tengo 2 cuentas por ede moyivo ya no m lo mandaron ya les mande comprobante de pago compia de mi credensial mi curp y m dicen q m espere 2 dias pada y pasa el tiempo y ahora no puedo usar ni la aplicasion ya van 2 veses q m devuelban mi dineto o m manden el producto mi tel es 4775087571 estoy Asus ordenes ayudenme x favor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones el correo debe reprogramar la entrega de los paquetes, trabajamos día a día en conjunto con el fin de disminuir estos tiempos.

Desde el detalle de tu compra podrás ver la fecha actualizada de entrega, siempre que esta se modifique y además podrás darle seguimiento a tu paquete para saber dónde se encuentra.

Recuerda que tu compra se encuentra ***% protegida.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

• Juangutierrez

Pero cuando segun se entregaria el 11 si no pueden para q c comprometen ora desde el dia 10 asta hoy cuanto tiempo mas asta el otro año y mi dinero ya lo estan jineyeando

Entonses cuando

• Juangutierrez

No m an solusionado nada no puedo ni entrar ami cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, ten presente que si ya te pusiste en contacto con nuestro equipo especializado es necesario que aguardes su contacto.

Apenas tengan novedades te estarán contactando para avisarte, saludos.

• Juangutierrez

Hasta que ya no entreguen nada los publicaré aver como l asemos exigen pago y no entregan nada

• Juangutierrez

Es más la aplicación de mercado libre m bloquea no puedo entrar con los rateros

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

Más reclamos hacia Mercado Libre