Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Juego digital no funciona

Compre un juego digital se cerró la cuenta no.la pude volver abrir por ende perdí mí dinero de un juego digital

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Cristian!

Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

En este caso, puedes iniciar un reclamo por el pago, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2EUQ0pC donde debes seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", luego elegir el pago en cuestión, e indicar lo sucedido.

Te esperamos,

¡Buena jornada!

• Cristian

Intenté hacer lo q me dices mercado libre pero no me la la opción de la compra del juego q es uf3 en febrero ... Anduvo bien unos meses y ahora se cayó el usuario no lo puedo usar . Ojalá tenga alguna respuesta

• Cristian

No hubo una correcta comunicación nconmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cristian, ten presente que el plazo de los reclamos es de 60 días desde iniciada la compra, ten en cuenta que entras dentro del programa de compra protegida teniendo en cuenta lo siguiente:

> Si no recibís el producto, tendrás 28 días desde la fecha de compra.

> Si no te llegó lo que esperabas, tenés 10 días desde que recibís el producto para reclamar.

• Cristian

No soluciono porque no me dio una opción correcta

Más reclamos hacia Mercado Libre