Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Irresponsables

[Solucionado]

Hola soy de coronel suárez ayer 18/12/19 debía llegar mi paquete.. No sabia que empresa lo entregaría.. Estuve todo el día en mi casa esperando.. Cuando me llego una llamada perdida de un num desconocido.. Lo contacte y decían que habían estado en mi casa.. Pero se habían ido.. Lo cual no fue así.. Al indagar como era mi casa constate que la mujer nunca había estado en mi domicilio y mucho menos tocar timbre.. No regresó y se llevó mi paquete de nuevo a otra localidad de donde son provenientes (pigüé) que queda a unos 45 km... Esta gente no es seria.. No saben de direcciones y mucho menos la importancia de la compra tanto para mi como para el vendedor que esta esperando la acreditación del pago por parte de mercado libre..

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.



    Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

    20 de Diciembre a las 8:56 hs.

  • Mau E

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado ya q dos mujeres de una empresa de envíos proveedora de mercado libre fueron las ocacionantes de la demora y malestar.. Gracias a Dios mandaron a otra persona y no he vuelto a tener problemas

    04 de Abril a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas