Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inversion

Ya se lo informe tu quejasuma.

• Luis G

yo Luis Grandon por medio de la Pte le notifico lo siguiente mi problema no se ha resuelto primero Safety pay no se izo responsable del problema con la ayuda de de Otros Safety pay de Peru ,Colombia. y pais vecino buscamos a las Plataformas DEL famoso BITCOINS moneda Digital esta es una ESTAFA peor que la de los famosos Pablo Escobar o El Famoso CHAPO es una organizacion tomando el nombre de los famosos como por Ejemplo BILL Gates, Richard BRASON, ELON MUSK o el Chileno Leonardo Farkas ; con los famosos an engañado a los que piensan que es una vedadera invercion la moneda Digital no es lo que ofrece no cunplen ellos mismos con su reglamentos; yo me incribi con Safetypay la persona que me inicio a la invercion se izo pasas por SafetyPay el Señor de nombre KELVIN R me nombro a su asesor el señor rafael,gom,global.itrader.com se le entregaron los documentos solictados se le envio por medio IMAIL proporcionado. (primera)..

Comentar

• Luis G

Muy buenas tardes Bitcoins y sus distintas Plataformas son un robo estafa peor que Pablo Escobar o el famoso CHAPO LO MIO esta como partido de futbol la pelota corre y corre y no llega PayRetailers gracias Luis Grandon.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre