Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Injusticia

[Solucionado]

Por un grave error de mercadolibre me ha suspendido una cuenta con calificaciones intachables. Tras haber reclamado y presentado documentación, me la dan de alta nuevamente, pero al día siguiente me inhabilitan la cuenta directamente. Cuando me conecto de otra cuenta mia para solitar un llamado telefónico, también me inhabilitan esa cuenta y todas aquellas cuentas (de mi familia) vinculadas al ip de mi computadora. Sus argumentos son una falacia: vinculan mi cuenta con la de un usuario que, alguna vez habría cobrado por un producto q nunca envió a otro usuario. Estas alegaciones son inconsistentes y totalmente falsas. No hacen otra cosa que mancillar mi reputación en el sitio. Tengo 8 publicaciones frenadas. Plata a mi favor en mercadopago. No tengo ni un reclamo de nadie. Ni una calificación negativa, ni aun neutral en más de 120 operaciones entre ventas y compras. No tengo datos falso. Emito factura. Acepto mercadopago.
a todo esto, se muestran indiferentes, distantes. Les envié varios mail y solicité llamadas. En el día de hoy los insté a que me solucionen el problema urgente; de otro modo, tomaré las acciones legales que considere pertinentes, además de realizar la consabida denuncia a defensa del consumidor.
ya veremos el cariz que toma esta cuestión.
saludos!

• Alan D

Hola, siguen sin solucionar nada. La verdad es que hacen lo que quieren. Para peor, me había empezado a loguear en mercadolibre con una nueva cuenta y al poco tiempo también me la suspendieron por vinculada a mis cuentas anteriores, que a la vez están vinculadas con otra cuenta q no me pertenece en absoluto. Diganme ustedes cómo me pueden ayudar. ¡Qué pueden ustedes (Sumatuqueja) hacer por mí realmente?

Más reclamos hacia Mercado Libre