Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Injustia y retencion de dinero

[Solucionado]

Buenas tardes mercado libre suspendió mi cuenta y adicional a eso me tienen retenido mas de [números] mil pesos en ventas , no me parece justo que ellos retengan el dinero ya con la suspensión de la cuenta es suficiente, este era mi único forma de trabajo y realice una consulta previa para solicitar el dinero y la explicación del porque esta suspendida y no dan respuesta , me parece de mal gusto y voy a poner una denuncia formal por este comportamiento tan poco ético, además tengo todo el derecho de recibir el dinero de las ventas que realice.

Comentarios
  • Luis G

     

    Son unos ******dores no dan respuesta de nada te toman el pelo. Ponen contactos y solo responden robots a mi me suspendieron la cuenta y no me dejan pagarles una cuota que debo. Osea que me quieren cobrar recargo por algo que ellos mismos no me dejan pagar.

    11 de Marzo a las 21:26 hs.

  • Zoraida P

     

    solución recibida:

     

    Un día después de haber realizado la queja me devolvieron el dinero, en cuanto a la cuenta no fue habilitada sigue suspendida, no recomiendo a mercado libre como plataforma para vender

    13 de Marzo a las 19:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas