Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inhabilitaron sin razón mi cuenta

[Solucionado]

En el día de ayer inhabilitaron mi cuenta porque según ellos cometí 4 infracciones al hacer publicaciones que no respetan sus políticas, no existen infracciones tales! cada vez que han anulado una publicación mía e hice el reclamo tuvieron que pedirme disculpas y habilitar inmediatamente l publicación por darse cuenta que fue un error de ellos. Tengo todos los mails con los pedidos de disculpa y asimilando que era de ellos el error. Evidentemente activaban las publicaciones anuladas por error pero no borraban las infracciones subidas a mi cuenta por error y eso generó que hoy suspendieran mi cuenta por 7 días!! use el único medio que te dan para ponerse en contacto y aún no lo han hecho, siempre responden en no más de 3 horas y ya llevo más de 24! hablé por teléfono con ellos y me dicen que no pueden hacer nada, que debo esperar la respuesta por mail! hasta cuando? quien se va a hacer cargo del nuevo error? necesito se pongan en contacto conmigo de forma urgente.

• Vanina R

Siguen diciéndome que suspendieron mi cuenta por haber cometido infracciones a sus políticas de
    Publicación, me piden que revise mis publicaciones para que no se vuelva a repetir pero nunca me dicen cuáles son esas infracciones ni en qué publicaciones las cometí.

18 de Febrero a las 7:44 hs.

• Vanina R

solución recibida:

A medias, sigo habilitado pero como no solucionan sus errores corro el mismo riesgo siempre.

29 de Febrero a las 7:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre