Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ingresar a mi cuenta de mercado libre

Quise abrir mi cuenta mercadolibre estando el exterior (sé mi password, etc) y me puso la pantalla que "por seguridad, deseamos confirmar tu indentidad", pidiendo que ingrese un código de seguridad que llegaría a un nro. Celular que ya no tengo. Sé mi usuario y mi password, y no puede ser que por abrir la cuenta en otra pc o país interpongan tantos problemas. La seguridad es engorrasamente imprecisa. Necesito una solución y Authy no me estaría sirviendo tampoco para ingresar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días Charly te pedimos por favor que ingreses al portal de ayuda (https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda) y sigas la siguiente ruta
    Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta
    Saludos

• Charly

ya lo hice y no me sirve, claramente. De otro modo no estarìa escribiendo por acà. Es sumamente inùtil la ayuda de ML y que no permitan contactarse de forma alguna, no hay telèfono, ni chat, ni mail al que dirigirse. Pésimo. Lo unico que necesito es que dejen de ponerme esa estupida pantalla para enviar codigo de seguridad pues claramente soy yo el titular, o es que pretenden quedarse con el dinero q tengo en la cuetna de Mpago??

• Charly

Me dan una respuesta que ya en mi reclamo estoy planteando que no me sirvió en lo más mínimo. Necesito una solución inmediata de estos estafadores seriales.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Charly, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al link indicado anteriormente http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad con mi cuenta > Cambié el número y/o equipo del celular con el que usaba el código de seguridad adicional. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu caso.
            Muchas gracias por tu consulta.
            Saludos, Equipo Mercado Libre

• Charly

Pero MLibre sos tarado? Como tengo que explicarte pedazo de imbecil que ya hice eso y el problema persiste. Authy tampoco me estaría sirviendo. No tengo ni ese número ni el teléfono de ese número. Lo que tenes que hacer MercadoImbecil es evitar esa pantalla inútil de envío de codigo de seguridad, pues sé mí contraseña y no tenés por qué bloquear el ingreso. Idiotas!!!!!

Mercado mierda

pesimo mercado lbire

02 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre