Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Informe plazo de pago

Donde cuernos esta la visualización de la fecha en la que supuestamente me devolverían del monto que me tienen retenido?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Edgardo, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

07 de Marzo a las 16:01 hs.

• Edgardo

no hay respuestas alguna a lo solicitado

13 de Marzo a las 20:55 hs.

• Edgardo

no hay ni novedad de fecha de devolución del importe abonado. unos chorros de primera son estos tipos

26 de Marzo a las 19:52 hs.

• Edgardo

me estan tomando el pelo cuatro meses y ni un p...... peso me devolvieron l p m q l r m p

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Edgardo, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Más reclamos hacia Mercado Libre