Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Información ventasytecnologialapaz.mercadoshops.com.mx

Quiero saber información sobre ventasytecnologialapaz.mercadoshops.com.mx, la cual vendes iphone x en 8500, tienen opción de mercadopago, solo quiero saber si es 100% seguro mi compra con esa página

• Saulo A

Buen día Tino. Yo les deposite el lunes para la compra de un iPhone y hasta hoy no me a llegado y tampoco contestan mis correos. Creo que es una ESTAFA!!!

15 de Marzo a las 7:55 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Tino,

siempre que realices una compra son mercado pago podremos ayudarte si algo sale mal.

Para ello no debes aceptar códigos de pago que pueda pasarte el vendedor para pagar, siempre los pagos los debes realizar desde tu cuenta.

Podrás realizar un envío de dinero desde tu cuenta de mercado pago a la cuenta del vendedor.

Recuerda no aceptar por parte de vendedores códigos para el pago.

15 de Marzo a las 8:53 hs.

• Tino D

Ya confirménque es ******, en realidad no tienen opción de pagar por mercado pago, cuando quieres hacer el pago solo te muestra la opción de pagar con depósito a Banamex o Bancomer, no caigan, son unos ******dores

15 de Marzo a las 23:18 hs.

• Saulo A

Y lo peor de todo es que te bloquean y ya no puedes reclamar en el apartado de preguntas. Denuncie la publicación a Mercado libre y solo me enviaron una notificación diciéndome que podía continuar con la compra, ósea solo les interesa el dinero pero no hacen nada por bloquear a estos ***tafadores, quien sabe cuantos caen en el engaño y Mercado Libre no los bloquea.

16 de Marzo a las 21:12 hs.

• Tino D

Si, yo tampoco puedo hacer preguntas, también denuncié ante MercadoLibre y !nada¡

17 de Marzo a las 1:23 hs.

• Saulo A

Lo que más me preocupa es que el vendedor aparte de ******rte te pide que le des datos de nombre, domicilio y teléfono disque para enviarte lo que compraste, lo que te deja completamente vulnerable, pero tú no puedes obtener los datos del vendedor para hacerle un reclamo! Ósea todavía Mercado Libre lo protege!!!! Que **erdas!!!!!!!!

17 de Marzo a las 2:09 hs.

• Tino D

Lo sé, lo bueno que no di ninguno de mis datos, haré lo posible para hacer que la gente sepa de esos ******dores

17 de Marzo a las 2:36 hs.

• Saulo A

Si, es importante difundir que es una *ESTAFA para que no caiga más gente en el engaño, por lo pronto como protesta dejaré de ser cliente de Mercado Libre.

17 de Marzo a las 2:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre