Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ineptitud de mercado libre

[Solucionado]

Mercado libre suspendio mi cuenta bajo argumentos poco entendibles , solo hize una compra intente hacerla me rechazo pago como 7 veces y listo suspendida mi cuenta diciendfo
suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en las operaciones que no cumplen con los términos y condiciones.

los pagos que ingresaste fueron rechazados, por lo que no se generaron cargos en tu tarjeta. Desde Mercado Pago solo aplicamos cargos cuando el pago se encuentra efectivamente acreditado.

lamentamos esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable.

saludos,

florentina

atención al cliente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link:
    bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

• luis M

solución recibida:

Me pidieron identificaciones y se soluciono ,más de una semana, eso si, lentísimo atención a cliente de mercado libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre