Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento en fecha de entrega por parte de mercadolibre

[Solucionado]

El día 29 de noviembre hice la compra de una sierra marca stanley en Mercadolibre México. El número de compra es # 2000004638273678.solicite la herramienta ya que me es necesaria para cumplir con un contrato con un cliente.al hacer la compra la fecha de entrega ofrecida era entre 1 y dos de diciembre, 2022.aun cuando el día 2 de diciembre me puse en contacto con los asesores de mercadolibre via chat para informar que no habia sido enviado segun su status, me dijeron que podia llegar hasta las 9 de la noche. Que si no llegaba el día 5, podia cancelar. Cabe señalar que el vendedor si envió el producto, es mercadolibre quien no cumplió).repentinamente cambian la fecha de entrega. Ahora la prometen del día 12 al 15 de diciembre. me comunique nuevamente via chat, y me dicen que debo esperar al día 15. Intenté cancelar y me dicen que no es posible por que está en camino, que al ser entregada, la rechace.considero que si prometen entregar entre 2 y 3 días, no es admisible que declaren haber tenido un pequeño problema y retrasar la entrega entre 10 y 13 dias. Sus asesores no resuelven nada. Solo me dicen que debo esperar.se supone que al vender el producto se establece un compromiso, no es asi?

• Roberto A

solución recibida:

Se solucionó en el sentido de que me entregarán mi pedido, pero bajos sus términos en la fecha que ellos decidieron. Pospusieron la entrega del 2 de diciembre al 13 de diciembre aun bajo mi desacuerdo.

10 de Diciembre a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre